Trabaja en Holanda

Si estás interesado en encontrar un puesto de empleo fuera de España, trabaja en Holanda, inscríbete en la oferta de empleo para manipulador de galletas.

Se requieren 10 operarios, manipuladores para producir galletas en una empresa de Holanda, se determina la incorporación de trabajo para el 27 de abril y se confirma la fecha de fin de contrato el 28 de febrero del 2016.

Los trabajadores seleccionados para trabajar en esta empresa obtendrán un salario de 170 euros por semana y tendrán a su disposición chalets para ocupar entre 2 y máximo 3 personas por cada chalet, el contratado también tendrá un seguro de salud en ese país para cualquier necesidad médica que requiera el trabajador. Los gastos de transporte también estarán incluidos dentro del salario de cada trabajador a una distancia no máxima a los 30 kilómetros, cualquier gasto que se suponga adicional en cuanto a transporte, no será subvencionado por parte de la compañía contratante.

Se determina que el personal deberá tener al menos el nivel B1 en inglés hablado para poder comunicarse de forma fluida con el personal de trabajo o comunicarse en Holanda para poder desenvolverse con soltura, se requiere que el personal lleve la ropa y protección adecuada y que sean personas inteligentes, flexibles y buenos trabajadores.

Todos los interesados en este puesto de trabajo en Holanda deberán enviar el currículum y los datos de contacto a través de las direcciones de correo electrónico que se exponen en la oferta de empleo info@trabajarenholanda.es y anne@trabajarenholanda.es , el proceso de envío de dichos datos y currículum vitae deberán enviarse de inmediato ya que los procesos finalizarán el día 20 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *