Trabaja en Grupo Uvesco

Apuesta por mejorar tu currículum, trabaja en Grupo Uvesco, una empresa que ofrece estabilidad laboral para muchos de los 3.600 trabajadores contratados actualmente.

El Grupo Uvesco dispone de 190 supermercados repartidos por Navarra, País Vasco y Cantabria. Ofrece empleo a profesionales con conocimientos en tareas propias de supermercados.

El plan de expansión a nivel nacional que está llevando a cabo Grupo Uvesco ayudará a crear más empleo y en diferentes comunidades de España, las personas sin empleo que quieran encontrar un buen puesto de trabajo, pueden enviar sus datos a la bolsa de empleo de este grupo empresarial, ahora este proceso se puede realizar telemáticamente accediendo directamente a su página web corporativa www.uvesco.es.

Se seleccionan personas para trabajar en supermercado o hipermercado, fruteros, cajeros, repositores, mozos de almacén, carniceros, charcuteros y otros perfiles profesionales que se necesitan en estos establecimientos.

Envía tus datos y trabaja en Grupo Uvesco, se ofrecerá un periodo de formación a cargo de la empresa dependiendo siempre del puesto de trabajo al que te hubieses inscrito. Esta gran compañía ofrece a sus empleados excelentes beneficios sociales, buenas condiciones económicas y laborales y ayuda en todo momento para realizar correctamente las actividades de su puesto de trabajo.

Si deseas un empleo y tienes experiencia cara al público, trabaja en Grupo Uvesco y forma parte del equipo de miles de empleados que ya se han contratado en España desde que este Grupo comenzó su trayectoria profesional, un camino empresarial que seguirá proyectándose cara a un futuro de éxitos gracias a su planteamiento de expansión y fidelidad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *