Trabaja en Grupo Miquel

Si necesitas un empleo, eres una persona dinámica y te gustaría tener una posibilidad de incorporarte a la plantilla de una buena empresa, trabaja en Grupo Miquel, puedes revisar las ofertas de empleo por diferentes puntos del país y solicitar tu inserción como posible trabajador enviando tus datos a través de su web.

El Grupo Miquel es una empresa muy bien consolidada en el país que ya cumple con el 90 aniversario desde su inauguración en 1925, una compañía que trabaja en equipo para mejorar sus resultados y que ofrece un servicio de atención al cliente inmejorable.

Si resides en el centro de España, en la parte norte, en el sur, en Cataluña, Levante o en las Islas Baleares, busca las nuevas ofertas de empleo que te permite conseguir esta empresa, trabaja en Grupo Miquel y refuerza tu experiencia trabajando para uno de los mayores Grupos empresariales de este país.

Entre otros puestos de trabajo activos en la web actualmente, se requiere personal para trabajar como reponedor, comercial, subgerente, técnico, jefe de equipo, responsable de alimentación y otros puestos que deben ser ocupados en la empresa lo antes posible.

En el Grupo Miquel se ayuda al trabajador a desarrollar habilidades en su nuevo puesto de empleo, ofrecen una distribución de mercancía mayorista y cuentan con áreas de trabajo para el servicio central de la empresa, centros cash & carry GMcash-Gros Mercat y plataformas logísticas preparadas para dar toda la cobertura necesaria a toda España. Si estás buscando un empleo que te aporte seguridad en el trabajo y una mejor contratación, consulta las oportunidades que te ofrece esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *