Trabaja en Eroski

Si quieres un empleo estable, un lugar en el que mejorar tus condiciones laborales y adquirir experiencia, trabaja en Eroski, una empresa cooperativa que ofrece empleo en diferentes localidades de España.

Si quieres obtener un trabajo con futuro en tu lugar de residencia, trabaja en Eroski, envía tu currículum a través de internet o entregándolo directamente en cualquier supermercado de esta multinacional y emprende tu carrera como charcutero, cajero, personal para pescadería o carnicería, reponedor, mozo de almacén, repartidor u otras propuestas de empleo que puedan estar presentes en esta gran compañía que sigue creciendo a nivel nacional.

La firma Eroski ha ganado la confianza de millones de clientes y ha dado trabajo a cientos de empleados en este país, una empresa que ya ha cumplido 40 años en el país y que sigue creciendo para llegar a todas las Comunidades, ofreciendo su mejor calidad y servicio a través de supermercados perfectamente acondicionados para realizar su actividad comercial.

Tanto si eres mujer como hombre, trabaja en Eroski, esta multinacional ofrece igualdad a la hora de realizar nuevas contrataciones, oportunidad de empleo a personas de diferentes edades y tratando de ofrecer horarios de trabajo que permitan la conciliación laboral y familiar, oportunidades de empleo en supermercados, ideales para personas que quieren compaginar perfectamente su puesto de trabajo con la vida en familia, trabajando menos horas y en horarios que les permitan ese tiempo libre necesario.

Se ofrecen puestos de trabajo en equipo que permitan un desarrollo profesional apropiado según la experiencia previa y el interés por seguir creciendo como trabajador dentro de la empresa.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Me gustaría poder entrar a trabajar en vuestra empresa de Eroski porque me gusta la funcionalidad y porque ya tengo experiencia en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *