Trabaja en Cruz Roja Española

Si vives en Vigo o puedes desplazarte a esta localidad, trabaja en Cruz Roja Española, Se requiere conductor y ayudante de conductor para realizar las urgencias sanitarias, socorristas acuáticos y diplomados universitarios en enfermería.

Se solicita personal para trabajar de junio a septiembre del 2015, trabajarán bajo contrato de obra y servicio y deben disponer de las titulaciones, experiencia y conocimientos fijados en cada una de las ofertas de empleo.

Los socorristas acuáticos deben disponer del carnet de socorrista emitido por la Xunta de Galicia, tener el conocimiento y experiencia para poder realizar los primeros auxilios, tareas de rescate, prevención, atención inmediata, salvamento, socorrismo, vigilancia y todas las funciones que debe realizar un socorrista en las playas de Vigo, trabarán en las playas que dispongan de zona de baño y que tengan admitido el acceso a bañistas y/ o surfistas. Deben ser personas que pasen perfectamente cualquier prueba que se les exija para comprobar que efectivamente pueden realizar este trabajo y atender a las personas en cualquier situación de urgencia o necesaria.

Si eres un buen conductor y dispones de los estudios, certificados y experiencia que se solicita por parte de Cruz Roja Española, realiza tu solicitud para incorporarte como futuro conductor y poder prestar los servicios de transporte sanitario dentro de la localidad de Vigo o las poblaciones que se puedan notificar.

Trabaja en Cruz Roja e incorpórate en una de las ofertas de trabajo de diplomados universitarios en enfermería, prestarás atención directa sanitaria a las personas que acudan al puesto de la Cruz Roja que atiende los primeros auxilios, comprueba si cumples con todos los requerimientos y anótate a esta o a las otras ofertas anteriores que puedan ser de tu interés.