Trabaja en Canarias

Si resides en Las Palmas de Gran Canaria, revisa las ofertas de empleo en Caritas, trabaja en Canarias informándote en cada una de las propuestas laborales que figuran en la web.

Las ofertas laborales expuestas en la web son muy variadas, algunas de ellas relacionadas con el sector de la hostelería, un sector en el que se requieren un alto número de empleados durante el año y que ofrece una salida laboral en Canarias en diversas áreas de trabajo.

Entre las ofertas que se pueden ver actualmente figuran, ofertas de trabajo como administrativo contable, ayudante de camarero o camarera, cocineros o cocineras, jefes de cocina y otros puestos de trabajo que se realizarán íntegramente en Gran Canaria.

Para el trabajo de administrativo contable al igual que para las otras propuestas, se exige que se resida en Canarias, los interesados en trabajar como contables deben tener dominio del funcionamiento y uso de Factura Plus Élite y Conta Plus.

Para la oferta de ayudante de camarero, se requiere personal con experiencia previa en su puesto de trabajo, formación de coctelería y que tengan un alto nivel en alemán e Inglés.

En cuanto a al trabajo para cocineros, se necesita personal con experiencia previa en Hoteles de 4 y 5 estrellas, que comprendan y conozcan a fondo lo que es el buffet a la carta y que tengan relación con el trabajo en cocina internacional y en la elaboración de dietas alimentarias.

Para seleccionar los jefes de cocina, se tomarán en cuenta los candidatos con experiencia entre 3 y 5 años dependiendo de su lugar de destino, formación en cocina y hostelería y conocimiento de buffet y cocina a la carta.

Si quieres, trabaja en Canarias en estos puestos de trabajo o en cualquier oferta publicada que cumpla con tu perfil profesional, para ello debes revisar toda la información detallada y los datos de inscripción a través de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *