Trabaja en cadena de moda Springfield

Si te gusta el trato directo con el cliente en las grandes tiendas de moda repartidas por España, trabaja en cadena de moda Springfield. Actualmente esta cadena necesita personal para trabajar como vendedor en diferentes zonas del país.

Revisa tu currículum y cita tu experiencia en comercios de moda, inscríbete en las ofertas de empleo que puedes encontrar en la web (https://cortefiel.trabajo.infojobs.net/ofertas-spf-tienda) y selecciona las propuestas de empleo en las que tienes claro que puedes ser un buen candidato.

La compañía Springfield ofrece trabajo a vendedores en diferentes horarios, vendedores para fin de semana, para trabajar en jornada total o en jornada parcial. Con el aumento de clientes y ventas en Navidad, esta cadena de moda requerirá cubrir un mayor número de puestos de trabajo para hacer frente al aumento de actividad en sus tiendas. Si buscas trabajo este puede ser un gran momento para encontrar un empleo en tu ciudad en una de las cadenas de ropa más prestigiosas internacionalmente, revisa las ofertas en prácticas en tiendas o en su área central para valorar las posibles vacantes en la que puedas incorporarte.

Inscríbete en las ofertas de empleo más interesantes para ti y envía tu currículum cuanto antes, formarás parte de la bolsa de trabajo de esta multinacional para que puedas trabajar en actuales o futuros puestos de empleo trabaja en cadena de moda Springfield en Barcelona, Manresa, Córdoba, Murcia, Manresa, Figueres, Badajoz y otras ciudades y provincias de este país, busca tu trabajo ideal trabajando para grandes compañías.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *