Trabaja en Binter Canarias

¿Tienes experiencia como piloto, azafata, ingeniero, agentes de servicios auxiliares u otros puestos relacionados con la industria aeronáutica? Trabaja en Binter Canarias, consulta las ofertas de empleo disponibles y empieza a trabajar en una empresa canaria que sigue ampliando sus servicios en este país.

Consulta la lista de empleos publicados por la compañía y trabaja en Binter Canarias, Forma parte de esta importante firma y deja tu currículum para valorar tu perfil, si resides en las islas esta puede ser una buena oportunidad de ampliar tu futuro profesional trabajando para un Grupo muy bien consolidado en Canarias.

Participa en los procesos de selección, en este Grupo se trabaja con una de las flotas más  modernas a nivel europeo, realizando trabajos continuos para la renovación y la puesta en marcha de aviones con las últimas tecnologías.

El alto grado de compromiso de esta compañía permite que sigan creciendo y mejorando su presencia en el sector, ampliando su flota y realizando una importante gestión de selección para contratar a personal bien cualificado para trabajar en Binter Canarias.

Esta empresa dedicada completamente a la industria aeronáutica mantiene el respeto por el medio ambiente, las últimas tecnologías que permitan mejorar sus servicios y cuidando en todo momento el confort de sus viajeros,  ofrecen mayor estabilidad, asientos ergonómicos  y confortables y un ambiente ameno y agradable para que los vuelos puedan ser totalmente seguros para los pasajeros, dotando a sus aviones de sistemas de control eléctrico y todas las medidas de seguridad necesarias para toda su flota de aviones.

Para trabajar en Binter Canarias puedes acceder a la web en su sección trabaja con nosotros, revisar las ofertas disponibles y enviar el curriculum vitae a la compañía, indicando datos personales, lugar de residencia , formación, experiencia y disponibilidad para incorporarse a los puestos de trabajo que actualmente necesita cubrir esta aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *