Trabaja en Axis Corporate

Si eres una persona con ganas de trabajar, estas en paro y no encuentras una salida laboral adecuada, revisa tu perfil, pon en orden tu currículum laboral priorizando aquellas experiencias que quieres seguir teniendo en cuenta cara al futuro y trabaja en Axis Corporate, esta compañía tiene en mente aumentar su plantilla de trabajo contratando 100 consultores para su equipo.

Trabaja en Axis Corporate, una compañía que trabaja en diferentes países del mundo y que ofrece a sus clientes un servicio de consultoría y de gestión empresarial para poder mejorar la flexibilidad y reconocimiento de sus clientes, ayudándoles a potenciar y ser más competitivos en su sector. Trabaja a nivel nacional e internacional, con un mercado muy amplio que ha logrado incorporar oficinas en lugares muy puntuales e importantes en países latinoamericanos y europeos. Este despliegue de infraestructura, trabajo y personal cualificado para cumplir con la necesidad que exigen sus clientes, seguirá aumentando y preparándose para las demandas laborales actuales.

Si buscas un empleo estable y adecuado y vas a irte a otro país, consulta las oportunidades laborales y trabaja en Axis Corporate, revisa las oficinas internacionales o nacionales disponibles y envía tu solicitud para poder ser uno de los 100 nuevos aspirantes que se incorporarán durante este año 2015 como asesores profesionales, también puedes enviar un correo con currículum y tus datos o ponerte en contacto con la empresa para pedir más asesoramiento sobre esta u otras propuestas de trabajo que puedan ofrecerse en la compañía, trabajando activamente para Axis Corporate. Noticia