Trabaja como socorrista para Cruz Roja

Llegan las temporadas de primavera y verano y listos para disfrutar del calor se empieza a necesitar profesionales en las playas que puedan resguardar la seguridad de los ciudadanos que van a pasar un día de sol y mar, si busca empleo y estas en buena forma, trabaja como socorrista para Cruz Roja.

La Cruz Roja ofrece trabajo para Alicante para conseguir nuevo personal de socorrista acuático, socorrista de embarcación y responsable de puesto.

Revisa los plazos y las necesidades exigidas en estas ofertas de empleo, si estás interesado en un trabajo que pueda salvar vidas y mejorar las condiciones de los bañistas, toma en cuenta todo lo que se requiere para ser un buen profesional y colabora con la Cruz Roja.

Presenta tu solicitud cubriendo la ficha de su página web y revisa los datos de estas convocatorias según la que tenga un mayor interés para ti.

Los interesados en estos trabajos deben cumplir algunos requisitos de lo contrario no serán incluidos en las preselecciones, deben tener mayoría de edad, entrega copia de DNI, currículum correctamente cumplimentado, disponer de titulación mínima, tener el título de primeros auxilios para poder trabajar en socorrismo, también es necesario tener una titulación de Patrón de Embarcación o en cuyo caso el Carnet de motos acuáticas, algunos de estos requisitos solo se exigen para una convocatoria concreta, es importante tomar buena cuenta de los horarios y fechas para presentarse a estas candidaturas y a las correspondientes pruebas y revisar si los carnets o titulaciones están en regla para ser presentados en la convocatoria.