Trabaja como operario en Plataforma logística

Si tienes experiencia en empresas de reparto o de carga y descarga de paquetería para otras empresas, trabaja como operario en Plataforma logística, Fitman SL necesita personal como operario de plataforma para Madrid.

La compañía Fitman SL, necesita incorporar 20 nuevos operarios para realizar labores de gestión en el departamento de logística, tramitando la clasificación de los paquetes de carga y descarga, revisando que todas las instalaciones estén limpias y en perfecto estado y que el material también esté perfecto para su uso inmediato, personal que tenga conocimientos sobre el manejo de carretillas elevadoras, pueda procesar y gestionar los paquetes y pueda dar solución a problemas del departamento o mejoras puntuales para lograr un trabajo más efectivo. Las personas contratadas realizarán estas y otras tareas normales en su puesto y deberán cumplir con el horario indicado por la empresa.

Se necesita personal que disponga de experiencia de al menos un año de trabajo igual o similar al ofertado, personas que tengan soltura a la hora de leer y escribir y comprender los documentos de tramitación de paquetería, gráficos, tablas, Excel y otros documentos escritos que se pueden manejar en logística. Se necesita que sus estudios sean similares a Bachiller o Formación Profesional, tengan conocimientos de ofimática y comprendan perfectamente el español.

La compañía Fitman S.L ofrece a los nuevos candidatos contrato temporal y empleo en Madrid, trabaja como operario en plataforma logística y realiza un trabajo en equipo en un departamento en el que evidentemente se exige como en cualquier otra empresa de estas características, que el personal sea eficiente, puntual, que colabore con sus compañeros y le guste su nuevo empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *