Trabaja como manipulador de frutas en Holanda

¿Necesitas un empleo? Trabaja como manipulador de frutas en Holanda.

Se ofrecen 10 puestos de trabajo para personas que quieran obtener un empleo en Países Bajos, concretamente en Holanda. Se necesitan manipuladores – empaquetadores de frutas, vegetales y patatas.

Una compañía de reclutamiento en Holanda necesita operarios para trabajar para Fruitmasters, compañía que se encarga de almacenado y empaquetado de vegetales, frutas y patatas.

Los trabajadores interesados en esta nueva oferta de empleo para trabajos en cadena deberán cumplir con requisitos fundamentales para este puesto de trabajo, deben disponer de nacionalidad Europea, tener un buen nivel de inglés, conocer y sentirse capacitado para trabajar en trabajos en cadena en lugares en los que en ocasiones la climatología es bastante adversa y el frio puede ser uno de los mayores problemas para el trabajo durante horas, con interés por trabajar en los turnos de trabajo que indique la compañía inclusive si se deciden aumentar horas en momentos puntuales para terminar las tareas necesarias.

Las personas contratadas trabajaran realizando tareas como empaquetado de mercancía, almacenamiento y realizar el peso de los productos.

Se ofrecen al menos 20 horas de trabajo por semana en el primer mes, el sueldo se definirá según horas y edad del trabajador, se exige personal que cuide bien su higiene y se ofrece alojamiento compartido por parte de la empresa y el seguro de salud, se descontarán de la nómina del trabajador.

Los interesados deberán tramitar su solicitud enviando su currículum vitae en inglés y datos de contacto, para más información pueden revisar los datos en la web en la que se encontrará más información detallada sobre esta propuesta para trabajar como manipulador de frutas en Holanda a través de una empresa de trabajo temporal de ese mismo país. Oferta que puede resultar interesante para personas que buscan trabajo en el extranjero, para los que les gusta viajar mientras trabajan o para los que no encuentran un puesto de empleo en España y han decidido ampliar sus conocimientos y a la vez que ponen en práctica sus conocimientos en inglés.