Trabaja como enfermero indefinido

Si has sacado tu titulación de enfermería recientemente y estás buscando un empleo en base a tu formación, trabaja como enfermero indefinido sin experiencia.

El Hospital Público NHS Shrewsbury y Telford solicitan personal con formación reglada sin tener que disponer de experiencia, un trabajo que tendrá una contratación de carácter indefinido para que se pueda conseguir una experiencia y forjar una carrera profesional apropiada.

En esta nueva oferta de empleo se ha confirmado que los contratados cobrarán un sueldo de entre 29.628 y 38.489 euros, dispondrán de 2 meses de alojamiento sin coste y paga de horas extra en caso de ser necesarias aparte de su jornada laboral diaria.

Todos los enfermeros y enfermeras interesados en estos puestos de trabajo deben enviar su currículum en inglés al correo electrónico que se cita en la oferta de empleo publicada en SEPE, deberán tener la titulación de Diplomados o Graduados en Enfermería, tener un nivel de Inglés intermedio y estar anotados como enfermeros NMC en Uk o tener la probabilidad de gestionar este proceso de colegiación, se deben indicar los datos de contacto en el correo electrónico para que se pueda contactar y confirmar con el interesado la hora de la entrevista y la documentación que debe presentar.

Las entrevistas están confirmadas para realizarse en Murcia el día 28 de Abril, tras la entrevista se notificará que personas serán las que formarán parte de esta contratación de forma definitiva para comenzar su actividad laboral en la fecha en la que se confirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *