Trabaja como empleado en Correos

Si tienes talento, eres una persona activa, te gusta el trabajo en equipo y el trato directo cara a público, busca trabajo como empleado en Correos, tienes la posibilidad de emprender un futuro de carrera profesional trabajando para correos una Sociedad Estatal muy bien consolidada en el país.

Plazas de empleo para Correos

La nueva convocatoria para ingreso de personal fijo en correos ofrece nuevas posibilidades de crear trabajo a nivel nacional, los interesados en trabajar de manera fija o temporal en correos pueden presentar su currículum y participar en convocatorias provinciales para tener la opción de un nuevo puesto de empleo en correos.

En esta publicación de la convocatoria de correos se pueden revisar las bases legales citadas en la publicación y los requisitos exigidos a los solicitantes. Para participar como solicitante a nuevo puesto de trabajo como empleado en Correos se debe tener al menos título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar o alguna Titulación Oficial que sustituya estas titulaciones, disponer de conocimientos  y ganas de trabajar en los puestos ofertados para poder desempeñar su actividad, tener la edad legal de contratación en España, no tener contrato de trabajo extinguido en correos por no superación de periodo en prueba de trabajo, se debe estar en plena facultad psíquica y física para el desempeño de actividad laboral  y tener disponibilidad para el trabajo en el caso de  que se consiga el empleo. Estos y otros requisitos exigidos en la convocatoria vienen notificados detalladamente en la publicación.

SI quieres trabajar como empleado en correos presenta la solicitud dentro del plazo previsto para participar, entregando todo lo indicado en la convocatoria de correos para que tu participación sea admitida.