Trabaja como dependienta en tienda de moda

Si te apasiona trabajar cara al público, trabaja como dependienta en tienda de moda, Primark ofrece empleo para ocupar 150 puestos de trabajo, personal capacitados para integrarse en su equipo de trabajo, con una actitud positiva y con muchas ganas de aprender.

Se requiere personal interesado para trabajar en tiendas de moda en diferentes localidades de España en las que Primark ya tiene presencia comercial, se ofrecerán oportunidades de promoción dentro de la compañía y un trabajo en equipo agradable y entusiasta en el que mejorar laboralmente.

Se necesitan cubrir 150 puestos para retail assiststant , dependientas, personal que se encargará de atender personalmente a los clientes y realizar las ventas con un trato siempre agradable.

En estos puestos de trabajo se ofrece contrato temporal y jornada flexible e indiferente, se requiere que los candidatos interesados en ocupar uno de estos puestos tengan al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia en este puesto de trabajo.

Si eres una de las personas interesadas en encontrar empleo, trabaja como dependienta en tienda de moda, debes acudir a la web (http://www.primark.com/es/careers/search-and-apply) para obtener más información sobre salarios y otros datos relativos a estos puestos de trabajo. También se puede solicitar la inscripción en esta oferta de empleo mediante la web , página en la que se debe dar de alta previamente como usuario para poder inscribirse a esta u otras ofertas que puedan ser interesantes.

Ofertas de empleo para todos los que actualmente no disponéis de ninguna actividad laboral actualmente o queréis cambiar de trabajo buscando nuevas posibilidades de emplearse en empresas de España o del extranjero.