Trabaja como conductor de Metro

Si resides en Madrid y tienes conocimientos, estudios y experiencia como conductor de tren, trabaja como conductor de metro en la Capital de España.

El Metro de Madrid realizará nuevas contrataciones para incorporar a su equipo de trabajo un total de 50 conductores con la intención de mejorar el tráfico de trenes y tener un ritmo más fluido, esto permitirá dar un mejor servicio a los pasajeros y conseguir al día muchos más viajeros.

Con esta excelente noticia, el Metro de Madrid deja atrás el ERE del año 2013 en el que se perdían 670 puestos de trabajo, en esta ocasión permitirá crear una incorporación de 50 conductores, un dato que según la declaración del responsable de UGT, no le parece realmente suficiente ya que según se ha calculado, para dar una mayor efectividad de trabajo se deberían contratar cientos de empleados para sus viajes diarios, para reparaciones y para su correcto mantenimiento.

En cualquier caso, siempre será una buena noticia la creación de nuevos puestos de trabajo y en esta ocasión ofrecen nuevas plazas para aquellas personas que cumplan con el perfil necesario y que deseen encontrar un nuevo puesto de trabajo en Madrid.

SI buscas un empleo, trabaja como conductor de Metro, ponte en contacto a través de la página web del Metro de Madrid e infórmate sobre esta propuesta laboral, revisa todos los datos que debes presentar para una posible propuesta laboral y los requisitos que se necesitan para ser un excelente conductor de Metro en la Comunidad de Madrid.