Trabaja como aparcacoches

La compañía Llollo APP, requiere nuevos empleados para desempeñar labores en su aparcamiento, trabaja como aparcacoches llevando los vehículos de los clientes a zonas de aparcamiento y manteniendo el orden de los vehículos para que queden bien situados en lugares específicos.

Los interesados en trabajar en esta empresa deben tener carnet de conducir y cierta experiencia para cumplir con su trabajo, se requieren trabajadores para jornada completa o tiempo parcial, ofrecen posibilidad de conseguir una carrera empresarial dentro de la compañía.

Llollo App. S.L. es una empresa dedicada a ofrecer una ayuda profesional inmediata a sus clientes, dispone un servicio de aparcamiento en Madrid, ofrece un sistema de aparcamiento mediante App que propone a los usuarios una información directa de donde poder aparcar en pleno Madrid, se determinará un profesional para que le ayude a aparcar su vehículo con total comodidad y devolviéndole su vehículo en el lugar indicado, este sistema de aparcamiento ayuda a muchas personas a encontrar un lugar donde dejar su vehículo sin necesidad de dar vueltas y vueltas buscando una zona de aparcamiento, de esta forma el usuario ya no tendrá que volver a llegar tarde a una reunión o a su puesto de trabajo.

Anótate hoy mismo (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/197861/aparcacoches.html) y trabaja como aparcacoches en Madrid, los usuarios que estén en la cercanía de la zona que se te asigne como trabajador, obtendrán tu nombre y tu fotografía para dejarte su coche con total confianza de que aparcarás el vehículo en un parking privado con un sistema de vigilancia que asegurará que con el sistema de Llollo App el vehículo estará muy bien cuidado durante su ausencia.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola; interesante publicación, estaría interesado en trabajar como aparcacoches, tengo experiencia de tres años como repartidor y bastante con carnet de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *