Trabaja en Carrefour en Verano

Si necesitas un puesto de trabajo durante la época estival, trabaja en Carrefour, la compañía necesita incorporar 6.000 personas para puestos de trabajo de verano, ofertas de empleo en las diferentes áreas de la compañía que crearán empleo para jóvenes y empleo para parados en España.

Trabaja en Carrefour y emprende tu carrera profesional en una multinacional que ya tiene presencia comercial en la mayoría de las ciudades más importantes de España.

¿Quieres trabajar en Carrefour?

Se ofrecen para este verano 2016 unas 6.000 ofertas de empleo Carrefour para personal con y sin experiencia en el sector, si estás sin empleo envía currículum Carrefour y busca empleo en tu ciudad.

Encuentra trabajo temporal o trabajos indefinidos en 2016 y desempeña tu labor mostrando tu experiencia en el sector en una de las multinacionales que más han crecido en este país.

Trabaja en Supermercados Carrefour, si eres joven y estás sin empleo, adquiere experiencia laboral en verano y amplía tu currículum, desarrolla tu carrera profesional trabajando con empresas de gran prestigio internacional.

Carrefour cuenta actualmente con más de 400.000 empleados, con presencia en más de 30 países y con expectativas de seguir creciendo y abriendo nuevos centros de trabajo en España y otras partes del mundo.

Si deseas trabajar en verano, trabaja en Carrefour, se buscan empleados con ganas de trabajar y capacitados para desempeñar un empleo en equipo para cumplir con los objetivos de la compañía.

Se necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo en verano, se dará empleo a miles de personas en paro, si estás en situación de desempleo, envía currículum Carrefour y obtén nuevas oportunidades de conseguir un puesto de trabajo.

Consulta hoy mismo la bolsa de empleo de Carrefour y deja tus datos online, ofertas de empleo nacionales o internacionales en una multinacional que busca personal para grandes superficies comerciales.

18 comentarios

COMENTAR
  1. Tengo 53 años, no soy joven, pero tengo treinta y tres años de experiencia en almacén y logística en frutas aparte de ganas de trabajar.

  2. Soy peluquera y he estado trabajando en otros oficios. Tengo 49 años y me gustaría que con mi edad pudiera tener posibilidades de trabajar en esta cadena de supermercados

  3. Holaaa!! Me gustaria trabajar con vosotros,tengo esperiencia en varias secciones y periodos (perfumería, bazar ligero, carniceria, pescaderia) de Carrefour Finestrat ( Benidorm) Ahora vivo en Valencia, tengo vehículo propio y disponibilidad horaria. Atentamente.. Alejandra

  4. Me gustaría trabajar con carrefour , experiencia : atención al cliente, reponedora de alimento pre-cocinado, cajera, jardinería, comida , frutería, pescadería fresca y congelada ,comida pre-cocinada .

  5. Hola, no tengo experiencia, tengo la carrera de magisterio infantil. Me gustaria trabajar con vosotros me da igual donde sea el puesto. Soy de Almería.

  6. Hola, estoy muy interesada en trabajar con vosotros, no tengo experiencia pero aprendo rápido, llevo desempleada un año y necesito trabajar, espero que me tengan en cuenta a la hora de la selección de personal.
    Gracias.
    Un saludo.

  7. Apreciada Sr/a.
    Le escribo con el objetivo de expresar mi interés en la oferta de trabajo.
    Me considero una persona responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, comunicativo, en condiciones de alta presión, con disposición a lograr las metas y objetivos trazadas/os, por la empresa.
    Buen Comunicador, Escucha activa, Empatía, Interrelación,
    Trabajo en equipo, Control del estrés, Capacidad analítica, Razionalización, Respeto, Sinceridad, Paciencia.

    Atte
    Jesús Fernández

  8. ESTOY SIN TRABAJO TENGO 25 AÑOS DE EDAD ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA VIVO EN MADRID (MORATALAZ).

    • Hola, soy de sevilla edad 36 años estoy interesado en trabajar en carrefour tengo experiencia en ventas, construcción, hostelería, conductor, reponedor, llevo varios meses desempleado, me considero responsable, trabajador, educado, disponivilidad inmediata y flexibilidad horaria, muchas gracias por su atención

  9. Tengo experiencia de mozo de almacen y siempre me ha gustado el turno de mañana pero me puedo adaptar incluso al turno de noche

  10. Buenas quiero trabajar en verano en carrefur tengo experiencia como reponedor, vendedor y mozo de almacén.

  11. Hola buenas tardes mi nombre estoy interesada en trabajar en Carrefour, tengo una discapacidad del 33%, no tengo experiencia pero tengo muchas ganas de aprender, he trabajado de camarera de pisos, de ayudante de cocina, de camarera, de gobernanta en el centro de medidas judiciales Valle Tabares, he trabajado de limpiadora y emplatadora en el San Juan de Dios. Espero me tomen en cuenta. Gracias.

  12. Hola buen día,estoy interesado en el empleo, tengo 44años y muchas ganas de trabajar. Tengo (17 años) de experiencia de dependiente, he trabajado de repartidor,camarista,mozo almacén etc y capacitado para aprender otros tipos de trabajos,estoy capacitado para aprender. Atentamente Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *