Toys’R’Us contratará a 1.500 personas para trabajar en la campaña de navidad

Toys´R´Us abre sus puertas a la navidad anunciando que realizará una nueva contratación para esas fechas que llegará a duplicar el equipo de trabajo actual, se plantea contratar unos 1.500 empleos a nivel nacional para dar buen servicio a sus clientes en las fechas navideñas.

Con este gran incremento de personal esta gran firma alcanzaría en los meses de navidad un total de unos 3.100 trabajadores, para lograr atender ese gran flujo de trabajo que llega con unas fecha tan señaladas.

Esta compañía también anunciaba que se van a crear tiendas temporales “Pop Ups” para atender a ese gran incremento de demanda navideña en algunas zonas interesantes para estos puestos y también en algunos núcleos urbanos, según comentaban los representantes se contara con un número de personas importantes en ciertas zonas de España, entre las que citaba Madrid, Cataluña y Andalucía como las zonas en las que contratará personal.

Toys´R´Us pretende acercarse aún más a los clientes mejorando su infraestructura y equipo de trabajo para que nadie se pierda la compra de juguetes y productos infantiles en estas navidades. Para mejorar esa cercanía se abrirá una nueva tienda temporal en Portugal concretamente en la zona de Coímbra y en la provincia de Salamanca, dos puntos interesantes para reforzar sus zonas de comercio, esta nueva noticia se suma a las tiendas que ya se abrieron hace unos meses y que se inauguraron como primeras tiendas como es el caso de la nueva y primera tienda abierta en Andorra.

Todos aquellos/as personas que quieran trabajar en Toys’R’Us pueden visitar su web de empleo.