Toys R US contratará trabajadores en Ponferrada

La multinacional Toys R US contratará trabajadores para su nueva tienda en Ponferrada, por el momento no se sabe con seguridad en donde estará situado el nuevo establecimiento de esta gran firma líder en venta de juguetes de primera calidad.

Nueva oferta de trabajo en Ponferrada, para trabajar en Toys R US envía currículum citando los puntos fuertes en cuanto a formación y experiencia, indicando sobre todo aquellos datos relacionados con el sector.

Toys R US contratará trabajadores para ocupar sus diferentes áreas profesionales en el establecimiento que pronto abrirá en Ponferrada, se necesitan personas activas, con ganas de trabajar en Toys R US, con disponibilidad horaria y que puedan asistir al lugar de trabajo a diario en la nueva tienda del norte del país.

Se prevé la contratación de unos 25 empleados directos, aunque no se descarta contratar a más personal de manera temporal según las necesidades de la tienda o por aumento de trabajo en fechas puntuales.

Oferta de empleo en Ponferrada para personal interesado en trabajar en esta multinacional dedicada sobre todo a la venta de juguetes y artículos de regalo.

Para inscribirse a procesos de selección para trabajar en Toys R US en tiendas de España o en sus oficinas centrales en Madrid, acceder a la web de empleo Toys R US y enviar CV bien cumplimentado, citando el interés por unirse a la plantilla de trabajo en esta multinacional líder en su sector a nivel mundial.

Esta importante empresa planifica anualmente nuevas ofertas de empleo, contratando temporalmente a miles de personas en este país durante las campañas de Navidad o Rebajas de Verano.

Enviar currículum a Toys R US para trabajar en Galicia, Ponferrada, Barcelona, Madrid o en otros lugares de España en los que esta compañía ya tiene presencia o está pendiente de realizar nuevos procesos de selección de personal para nuevas aperturas.