Toy Stand busca nuevos profesionales para su proyecto

Toy Stand , es una empresa que después de su trayectoria empresarial de seis años ya ha expandido la distribución de sus productos por Europa y mercados internacionales, si buscas trabajo en Toy Stand están siempre buscando profesionales interesados en formar parte de su proyecto, envía tu información y currículum al email que aparece en su web, para que puedan contactar contigo valorando tu capacidad laboral.

Toy Stand ya dispone de numerosas franquicias en España que avalan su gran proceso de globalización empresarial, añadiendo sus productos a nuevos mercados y en diferentes países para lograr el objetivo deseado.

Trabaja en una de las empresas de España de mayor crecimiento tanto en la parte laboral como en la de producción, dirigiendo su actividad hacia el exterior tras el éxito de más de 60 puntos de venta en toda España y 16 franquicias en el primer año de apertura del proyecto Stoy Stand Franquicia.

Si estás buscando un trabajo con futuro en un equipo humano dinámico y muy profesional esta es tu oportunidad de labrarte un futuro laboral, buscan a personas con ganas de aprender el mundo del radio control y que les agrade el trabajo en equipo, personas ilusionadas por tener conocimiento sobre productos de radio control y su correspondiente fabricación.

Si te consideras un profesional en esta área y quieres mejorar tu calidad de vida laboral, envía los datos sobre tu experiencia laboral, formación profesional y todo lo que consideres relevante y que pueda tener interés para esta empresa.