Toy planet creará nuevos puestos de trabajo en navidad

Toy Planet cadena de jugueterías a nivel Nacional se plantea ganar en esta campaña de navidad 54 millones de euros con sus ventas y lograr contratar a más de 60 personas con contrato temporal. Estos datos supondrán un aumento de un 10% tal y como lo comunicaban desde la compañía, según aseguraba el director general de la compañía espera contar estas navidades con diversos protagonistas para la navidad y algunas sorpresas más para los clientes.

La campaña de navidad es desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero fecha en la que se da por finalizada esta campaña. La firma de juguetes Valenciana ha sacado una guía tanto en formato digital como en formato en papel con la impresión de 2.000.000 ejemplares para favorecer las compras navideñas informando de todo lo disponible en tiendas, una guía de navidad que estará repartida tanto en la red como en las 200 tiendas de las que dispone Toy Planet en toda España.

La compañía apuesta fuerte por lograr los cambios ante la sexualidad en los juguetes, librándose de los estereotipos sexistas y ofreciendo a los niños y niñas una gran diversidad de juguetes que puedan perfectamente ser vendidos para ellos y para ellas, esperando que el resto se sumen a esta iniciativa de cambio ofreciendo una mayor amplitud y permitiendo que jueguen con todo sin importar el sexo.

Según indicaba el director general, Ignacio Gaspar queda claro que es el momento de analizar precios reales en los catálogos de juguetes y analizarlos para ofrecer realmente promociones al consumidor que sean reales.

Como en su web no aparece un apartado de empleo que nos permita enviar el currículum, otra de las posibilidades es la de entregarlo en la propia tienda.