Torrot creará trabajo en Cádiz

La empresa Torrot ha llegado a acuerdos con el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para instalarse en la antigua nave de Altadis, en esta nueva etapa la compañía creará trabajo en Cádiz, se prevé la contratación de al menos 20 trabajadores para trabajar en la fabricación de velocípedos eléctricos.

El Consejero Delegado de la empresa Torrot, Iván Contreras, ha citado palabras de agradecimiento por la estupenda acogida de su proyecto corporativo en la ciudad de Cádiz, indicando que se trabajará desde Cádiz en un nuevo modelo de negocio, basando su idea en las necesidades de movilidad de este siglo.

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, también ha querido comentar la acogida que se le da a esta empresa en la ciudad de Cádiz, un proyecto que ha destacado como importante para la ciudad y al que ha deseado suerte, además de citar que tendrá el apoyo necesario por parte este consorcio en este nuevo modelo de negocio en la ciudad.

La empresa contratará en un principio a unos 20 trabajadores, cifra que irá aumentando según las necesidades a lo largo del próximo año.

Para llevar a cabo el proyecto la empresa cuenta con una nave de 5.000 metros cuadrados para la construcción de su nueva fábrica en la que se invertirán 12 millones de euros.

Torrot creará hasta 100 puestos de trabajo en Cádiz, se contratará personal para trabajar en una fábrica de velocípedos eléctricos, la empresa fabrica y comercializa este tipo de productos para un mercado cada vez más exigente.

Tras la aprobación de reparación de la nave y la puesta a punto de la nueva fábrica, se iniciarán los procesos de contratación para trabajar en Torrot.

Las personas interesadas en conseguir empleo en Cádiz, deberán consultar la oferta a través de la empresa o en los anuncios locales en los que se cita este nuevo proyecto empresarial en la Zona Franca de Cádiz