Torrijos va contratar a 200 personas

La situación de desempleo es preocupante en todo el país, en Torrijos se necesita crear empleo lo antes posible y para ello se pondrán en marcha casi un millón de euros que se invertirán con la idea de conseguir que más de 200 personas puedan tener un puesto de trabajo en esta zona.

Esta inversión se ha podido conseguir gracias a una Bolsa de Empleo en Torrijos que ha logrado 700.000 euros y un Plan Provincial para Dinamizar Economía Local en la Diputación Toledana de 266.000 euros.

Esta fuerte inversión conseguirá que muchas de las familias de Torrijos puedan tener una mejor economía y un puesto de trabajo para favorecer su estado actual, esta Bolsa de Trabajo tendrá al menos a 88 empleados contratados un mínimo de 6 meses, esta cifra de desempleados que tendrán un nuevo puesto de trabajo es mayor que la de los años anteriores, en las que lo máximo que se llegó a contratar fue en el 2014 un total de 75 personas.

Los interesados en renovar su solicitud en la bolsa de trabajo,   que no hubiesen sido contratados en el 2014 tienen de plazo del 2 al 6 de febrero para renovar su solicitud, las entradas de solicitud nuevas ya se han dado por finalizadas el día 30 de enero de este mismo año.

Si todo este planteamiento de trabajo sale como se ha acordado, Torrijos tendrá a unas 200 personas trabajando en el municipio, realizando las tareas que se les asignen en su nuevo puesto de trabajo durante al menos unos meses en el 2015.