Torremolinos convoca plazas de Auxiliar de playas

El Ayuntamiento de Torremolinos convoca plazas para trabajar como auxiliar de playas, 22 puestos de trabajo temporales para cubrir en esta localidad.

Las personas residentes en el Ayuntamiento que quieran participar en esta convocatoria de 22 plazas para auxiliar de playas, pueden tramitar sus solicitudes mediante entrega personal en el propio Registro General de Entradas en la Delegación de Personal o en el Registro General del Consistorio.

Para la entrega de las solicitudes se dispone de un plazo de 10 días a contar a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación del anuncio de trabajo. Se deberá cumplimentar toda la información personal y profesional y acompañar su  solicitud con la correspondiente documentación que se cita en la publicación de esta convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Torremolinos (http://transparencia.torremolinos.es/wp/wp-content/uploads/2017/04/CONVOCATORIA-PLAZAS-VIGILANTES-DE-PLAYA.pdf)

Los interesados en la convocatoria que quieran realizar su solicitud deberán tener como mínimo los 16 años cumplidos y nunca superar la edad de jubilación forzosa, deben estar en posesión de titulación mínima de Graduado Escolar o presentar titulación de FP I o similar, deberán presentar copia del correspondiente título formativo en el momento de la solicitud.

En esta convocatoria en la que el Ayuntamiento de Torremolinos convoca plazas para ocupar puestos de auxiliar de playas “vigilantes de playa”, se realizarán pruebas físicas y de conocimiento, un total de tres ejercicios que determinarán que personas están cualificadas para estos puestos.

En un primer lugar se realizará una prueba física, prueba de natación en piscina para valorar su destreza tanto en hombres como en mujeres y con carácter obligatorio eliminatorio, se realizarán ejercicios de 100 metros estilo libre y de 1000 metros lisos.

Además de la prueba de natación se realizará un ejercicio de traducción para pasar de inglés a español para valorar sus conocimientos en el idioma, finalizando con un tercer ejercicio que consistirá en una entrevista personal para valorar el interés, aptitud y actitud de los interesados.

Se valorarán todas las pruebas y se obtendrán puntos según la realización de las mismas para concretar que candidatos han superado los 3 ejercicios con mayor puntuación. Toda la información sobre puntos por ejercicio y la resolución de las pruebas se puede revisar en la publicación de la convocatoria accediendo a la web cuya dirección se cita en esta misma noticia informativa.