Torremolinos contratará 26 profesores

El Ayuntamiento de Torremolinos abre una nueva convocatoria para dar trabajo a profesionales, contratará 26 profesores, un administrativo y a un orientador laboral para trabajar en esta localidad de la Provincia de Málaga.

Desde el Consistorio se necesitan diferentes trabajadores con diferentes perfiles profesionales, personal para trabajar de forma temporal, con contratación a tiempo completo o parcial según las necesidades y especialidad en la que se inscriban.

Se necesita personal docente para trabajar en el Centro de Formación Casilla del Viento. Los interesados en esta oferta de empleo en Torremolinos deberán entregar las solicitudes en las Oficinas del Registro General en el propio Ayuntamiento, el plazo de presentación finalizará el 6 de noviembre del 2017.

Para consultar las bases de esta convocatoria se pueden informar en el tablón de anuncios que figura publicado en el Ayuntamiento de Torremolinos, esta información también se puede encontrar en el portal de empleo en la Página web de este Consistorio.

Se requiere titulación según el puesto de trabajo y conocimientos para impartir las clases o realizar las funciones como administrativo y orientador laboral.

Trabajo en Torremolinos. En el anuncio para contratar 26 profesores, se incluyen 2 puestos de trabajo para docentes que impartirán un curso para operaciones auxiliares en servicios administrativos y generales, otras dos plazas para curso de operaciones auxiliares de montajes de instalación electrotécnica y telecomunicación en edificios, 2 puestos para cursos de limpieza de espacios abiertos y limpieza de instalaciones industriales, 2 puestos para socorrismo acuático en instalaciones acuáticas, 2  plazas para operaciones de fontanería, calefacción y climatización en domicilios y 2 plazas para atención sanitaria para personas a domicilio.

Consultar toda la información detallada en el tablón de anuncios municipal o por internet en consulta directa en los anuncios de la web del consistorio.