Tommy Mel’s creará 500 puestos de empleo en Cataluña

La cadena de restaurantes Tommy Mel’s, cuyos establecimientos están inspirados en los “American diner” de los años ’50, tiene previsto abrir 25 restaurantes en Cataluña durante los próximos cinco años. Este plan de expansión conllevará una inversión de 12,5 millones de euros y la creación de 500 puestos de empleo.

Javier Rueda, Director General de la cadena, lo ha comunicado en una entrevista a Europa Press, en la que también ha explicado que su plan de expansión prevé alcanzar los 120 establecimientos en España en 2018. “Después de hacer un análisis, Cataluña es uno de los mercados dominantes para la restauración y para este tipo de negocio”.

Rueda ha explicado que actualmente Tommy Mel’s tiene dos restaurantes en Cataluña, en los centros comerciales barceloneses de Splau y La Maquinista, y que alrededor del 90% de las nuevas aperturas utilizarán la fórmula de la franquicia. “Nuestra idea es ponerlos en marcha cuanto más rápido mejor. Cataluña es el segundo mercado al que queremos darle más velocidad, después de la zona central, que incluye Madrid”.

Los nuevos establecimientos, siguiendo la filosofía de la empresa, se ubicarán en zonas de alto tránsito, ya sean centros comerciales o calles concurridas, así como en zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

Sobre la posibilidad de abrir nuevos restaurantes en el extranjero, Rueda ha dicho que lo estudiarán dentro de unos dos años, una vez que la cadena cuente con entre 50 y 60 establecimientos en España: “Aún tenemos mucho recorrido en el mercado actual”.

Si quieres formar parte del equipo de la empresa, debes rellenar el formulario de su página web Tommy Mel’s y se pondrán en contacto contigo.