Toledo crea talleres de Empleo

El Ayuntamiento de Toledo crea talleres de Empleo para personas de la localidad interesadas en mejorar su situación actual.

Se crearán diferentes talleres de empleo  que comenzarán a funcionar a partir de Julio, las personas interesadas en estos talleres podrán optar a una de las 39 plazas que se otorgarán entre los candidatos, puestos de trabajo con una contratación de 6 meses de duración con con horarios a jornada completa y con una cuantía salarial que equivale al Mínimo Interprofesional.

Se ofrecerá empleo exclusivamente a personas en situación de desempleo que residan en Toledo, los talleres de empleo  beneficiarán a parados de larga duración, mayores de 25 años o mayores de 45 años, también se ofrece empleo a personas con discapacidad que deseen encontrar un trabajo, se ofrecerán las plazas por prioridad de situación actual de los candidatos inscritos en esta oferta.

Las personas que quieran participar en la propuesta en la que Toledo crea Talleres de Empleo, deben informarse detenidamente a través del Ayuntamiento para conocer las diferentes actividades a realizar en esta iniciativa laboral que ayudará a 39 parados.

Para participar en estos programas de empleo se debe figurar inscrito como demandante de empleo, según las edades y situación actual pueden anotarse en talleres de trabajo de diferentes sectores, se ofrecerá talleres para turismo, obra  y rehabilitación, mejora del mobiliario urbano, personal para trabajar como profesores, administrativos y otras vacantes que se pueden revisar a través de estas ofertas. Toledo crea talleres de Empleo para mejorar y favorecer la situación de personas en paro que necesiten trabajo al  menos durante un tiempo determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *