Toledo comienza su Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Toledo comienza su Plan de Empleo para ayudar personas residentes en la localidad que actualmente se encuentren sin trabajo. La primera fase de este Plan ofrece unas 180 plazas.

EL Plan Extraordinario de Empleo está promovido por Junta de Castilla – La Mancha, en él se ofrecen dos fases para la creación de empleo, en la primera fase se otorgarán 180 plazas de empleo y en la segunda fase se alcanzarán unas 371 plazas. Los trabajos principales asignados a los trabajadores contratados serán, jardinería, limpieza, auxiliares de archivos, agentes de desarrollo turístico, personal para bibliotecas, personal para albañilería y pintura y otros puestos de trabajo que se indicarán desde el propio Ayuntamiento de Toledo y que figuran en este Plan de Trabajo Local.

Los toledanos interesados en conseguir una de las plazas del Plan de Empleo pueden solicitar uno de los puestos ofertados en esta primera fase, el proceso de solicitud estará disponible desde el 9 al 19 de febrero del 2016.

Se ofrecerá contrato de trabajo por Obra y Servicio durante seis meses, se trabajará durante jornadas de 37 horas y media semanales, para poder realizar correctamente la solicitud para poder acceder a una de estas plazas se habilitarán diferentes zonas para este trámite.

Para más información sobre como encontrar trabajo en Toledo y formar parte de su Plan de Empleo, se puede acceder a la página Oficial del Ayuntamiento o a los diferentes medios que hacen eco de esta información en la prensa o en otras páginas web relacionadas con noticias en Toledo.