Tiger contratará personal para Andalucía

La expansión de la compañía Tiger por España ya es notoria, actualmente Tiger contratará personal para Andalucía, lugar en el que están interesados en contratar profesionales que puedan tener experiencia en comercio y atención al cliente, personas interesadas en trabajar en una empresa dedicada a la venta de productos de diseño, personal capaz de adaptarse a su nuevo puesto de trabajo y con firmes ganas de aprender en su nuevo empleo.

Se requiere cubrir al menos unas 70 vacantes para trabajar en diferentes lugares de la Comunidad Autónoma de Andalucía, personal que pueda tener al menos 2 años de experiencia en el sector del comercio y que tengan un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, en cuanto a los estudios se requiere personal que tenga la ESO.

Se incorporará personal para trabajar en jornada de trabajo según las necesidades de la compañía, se solicitan dependientes para ocuparse de pedidos, gestión del almacén e inventario, cajeros, reponedores, dependientes, personal para atención al cliente y otras labores que puedan requerirse en la empresa.

Todos los candidatos residentes en el Sur de España que tengan interés por conseguir un empleo, pueden revisar la oferta en la que Tiger contratará personal para Andalucía y anotarse a esta oferta de empleo para vendedores y dependientes a través de la web . Se deberán cumplimentar los datos necesarios y enviar el currículum a la empresa para entrar como personal interesado en los nuevos empleos que ofrece esta empresa en las diferentes localidades de Andalucía.