Tiger busca empleados para Málaga

Si siempre has soñado con formar parte del equipo de trabajo de una multinacional, puede ser que esta oportunidad laboral se encuentre más cerca de lo que pensabas. Tiger busca empleados para Málaga, personal que se incorporará a la plantilla de la tercera tienda que abre esta gran empresa en la zona de Málaga.

Con esta nueva apertura se reafirma interés de la empresa Tiger por la zona sur de España, esta multinacional es un gran pilar de negocio que no pasa desapercibido, su rápido crecimiento y el interés por ubicarse estratégicamente, hacen posible que esta empresa siga contratando personal y pensando en seguir aumentando sus ventas.

Tiger abrirá una nueva tienda que ocupará unos 300 metros cuadrados de superficie comercial, con este nuevo local serán ya 3 las tiendas que tiene en la capital, una cadena comercial que apuesta por el negocio de la venta de productos de decoración en este país.

Su nueva tienda se abrirá en el conocido centro comercial Larios, la fecha de apertura está prevista para mediados del mes de noviembre del 2015. Tiger busca empleados para Málaga, todos los interesados pueden enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico tigerandaluciaempleo@gmail.com para dejar su currículum completo, datos personales y datos de contacto para que la compañía pueda valorar la posibilidad de incorporarlo a su plantilla. La compañía se seguirá innovando y mejorando su servicio cara al cliente.

SI tienes experiencia en venta comercial, trabajo cara al público, si te gusta el trato directo con el cliente y formar parte de una gran empresa, envía tus datos para que puedan ser incorporados a su bolsa de trabajo.