Thomas Cook ofrece trabajo en Palma

La compañía Thomas Cook ha abierto un proceso de selección para contratar a 24 personas en Palma, se requiere de personal para trabajar como auxiliar administrativo Oferta de empleo para personal interesado en trabajar en Palma.

Esta empresa dedicada al sector turístico abre un proceso selectivo mediante el SOIB para contratar a 24 nuevos trabajadores mediante contrato temporal con posibilidad de pasar a contrato indefinido como parte de la plantilla.

El programa de selección que se gestionará a través del SOIB, estará abierto hasta el 7 de febrero, los interesados en el puesto de auxiliar administrativo deberán inscribirse dentro de este plazo.

Los interesados en participar en este proceso selectivo para trabajar en Thomas Cook en Palma, deberán enviar currículum vitae a empresa@soib.caib.es , se notificará por SMS a los candidatos que sean preseleccionados en esta oferta de trabajo.

Esta empresa turística tendrá en cuenta la experiencia de los candidatos, se valorará experiencia mínima profesional de al menos 3 meses en puesto igual o similar. Oferta de trabajo de 6 meses a jornada completa y con posibilidad de pasar a ser contratados posteriormente mediante contrato indefinido.

Se requiere que los participantes tengan conocimiento de inglés, experiencia en puesto similar, conocimiento de ofimática y estudios en formación profesional dentro de la rama de administración y finanzas, también se valorará conocimiento de otros programas informáticos y conocimiento en otros idiomas como el alemán.

Oferta de trabajo para trabajar en Palma a jornada completa en horario laboral, trabajo de lunes a viernes para personas que puedan llevar a cabo funciones propias de su nuevo puesto de trabajo.

Las personas preseleccionadas para la oferta serán informadas de manera individual para acceder a su nuevo puesto de trabajo en la fecha que se indique en Thomas Cook, una empresa que sigue creciendo y creando empleo en este país.