The Good Burger creará nuevos empleos

The Good Burguer es la tercera marca de Restalia y ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que creará nuevos empleos. Va a inaugurar un restaurante al día y contratará para ello a 130 empleados, una estrategia de expansión por España.

Se inaugurarán estos locales estratégicamente dentro de los diferentes centros comerciales en los que se ha estudiado previamente, los restaurantes estarán situados en Madrid y Albacete. Aparte de esos restaurantes interiores también se abrirán restaurantes que estarán a pie de calle en Albacete.

La incorporación de 130 personas dará una cifra importante de empleo en las correspondientes localidades en la que estarán los restaurantes aparte del fuerte movimiento de personas que acudirán a comer al restaurante, es ya una costumbre que la marca Restalia decida abrir en los centros comerciales como medida de difusión y dándose a conocer en los lugares más transitables de la ciudad. Estos 130 empleados trabajarán directamente dentro de los restaurantes realizando las diferentes labores que se les asignen en función de sus conocimientos, experiencia previa e interés por uno u otro puesto de trabajo. Actualmente Good Burguer ya tiene 14 restaurantes en Madrid, 1 en Castilla-La Mancha y 7 en Andalucía. Se espera por parte de la compañía que antes de terminar el año en curso se puedan tener abiertos 40 locales por toda España ofreciendo nuevos puestos de trabajo y abriendo zonas en las que a la gente le encante comer, el éxito de estas compañías es evidente y aparte de ganarse al público generan mucho trabajo.