Tesla ofrece empleo en Madrid y Barcelona

El Fabricante de automóviles e eléctricos Tesla, ofrece empleo en sus tiendas de Madrid y Barcelona, ofertas de trabajo publicadas en su página para personas interesadas en trabajar en esta multinacional estadounidense.

Se necesitarán profesionales para trabajar en tiendas situadas en algunas de las Ciudades más importantes de España, oferta de empleo para perfiles relacionados con venta de automóviles, mercadotecnia, ingenieros, especialistas e negocio, entre otros.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de aperturas en Madrid y Barcelona, los horarios u otros detalles de los puestos de trabajo que se ocuparán en las nuevas tiendas, la empresa ya ha establecido su bolsa de trabajo para realizar un proceso de selección adecuado.

La compañía Tesla se dedica a la fabricación y venta de automóviles eléctricos de lujo, la intención de establecerse directamente en España a través de este mercado laboral es una gran noticia para las personas desempleadas que buscan una oferta de trabajo en la que desarrollar su carrera profesional, trabajando para multinacionales que realmente valoren su carrera y sus habilidades profesionales.

Tesla ya se encuentra principalmente en Estados Unidos (California) en donde se sitúa su sede central y en mercados de México, Corea, Taiwán y España.

¿Cómo trabajar en Tesla? Para trabajar en esta compañía, se publican en su web vacantes  de empleo en Madrid y Barcelona, personal que se seleccionará para cubrir puestos en las nuevas tiendas que prevé abrir la compañía de Elon Musk, un empresario y gran emprendedor con muchas ideas de futuro, fundador de empresas tan conocidas como Tesla Motors, Paypal o SpaceX.

El fabricante estadounidense dará a conocer nuevos productos en su compañía, grandes proyectos de trabajo en uno de los fabricantes más conocidos mundialmente. Elon Musk adelantaba que la compañía trabaja en productos inesperados por muchos.

Esperamos poder tener noticias muy pronto para manteneros informados sobre nuevas propuestas de trabajo, noticias de actualidad empleo para trabajar a nivel nacional en estas grandes multinacionales que siguen expandiéndose estratégicamente por el país.