Tercer año del Programa Primera Experiencia Profesional

En este tercer año del Programa Primera Experiencia Profesional, que se celebrará en Gijón, se espera dar salida laboral a 23 jóvenes titulados en situación de desempleo.

Con el Programa Primera Experiencia Profesional con el que ya se celebra su tercer año, se dará oportunidad de trabajo a personas empadronadas de Gijón que deseen conseguir un trabajo en prácticas durante un año para adquirir experiencia profesional. Para seleccionar a los 23 candidatos se solicitarán una serie de requisitos y se realizarán pruebas de selección para otorgar las plazas de trabajo a aquellos candidatos que se determinen como finalistas.

Se ofertan perfiles profesionales a personas que tengan licenciatura de Derecho, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Diplomatura o Grado en Educación Social, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y otras titulaciones que vienen publicadas en la información de los planes de empleo en internet en la web (https://sedeelectronica.gijon.es/from/10328/empleos/show/2914-plan-1-primera-experiencia-profesional), en esta misma página se puede revisar toda la información sobre las bases de este programa, instancia de participación y otros documentos a tener en cuenta para presentar correctamente toda la documentación exigida en este programa de empleo de Gijón.

Trabajo para jóvenes parados de Gijón

Los jóvenes del Ayuntamiento de Gijón tienen una nueva ocasión de encontrar empleo durante al menos 12 meses consecutivos, la celebración del tercer año del Programa Primera Experiencia Profesional ayudará a las personas que están buscando su primer empleo en la localidad en la zona de Asturias. Para inscribirse simplemente deben entrar en la web citada anteriormente y realizar los trámites indicados en la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *