Tenotorio necesita técnico de emergencias

El Grupo Tenotorio necesita técnico de emergencias para trabajar en ambulancias, se requieren un total de 20 nuevos trabajadores que puedan ocupar su puesto de trabajo lo antes posible.

Todos los interesados en el puesto de trabajo deberán enviar su currículum y datos particulares vía email o mediante la propia página de Ambulancias Tenotorio, se estable del 19 de mayo del 2015 como fecha final para la entrega de sus datos.

Las personas que quieran ocupar el puesto de trabajo como técnicos de emergencias sanitarias, deben disponer de la formación y experiencia que se notifica en esta oferta de empleo.

Se tomarán en cuenta todos los posibles candidatos para realizar una selección de 20 posibles trabajadores que en breve podrán trabajar como Técnicos en asistencias sanitarias, el Grupo de Asistencia Tenorio ofrece asistencia y auxilio por carretera, realiza transporte sanitario profesional y servicios de urgencia, asiste a emergencias en carretera mediante la recogida de ambulancias disponibles para asistir a heridos o accidentados que necesiten de una atención médica inmediata.

En este Grupo se aúnan diferentes servicios de asistencia urgente, son miembros de la federación de AENA y ADEMA.

Todos los profesionales que consideren que por su currículum y experiencia pueden formar parte de Ambulancias Tenotorio, deben enviar cuanto antes su currículum para trabajar ayudando a posibles accidentados, enfermos o personas que requieren de auxilio en carretera. Tenotorio necesita técnico de emergencias para trabajar en atención de emergencia 24 horas en las diferentes localidades en las que ofrece su asistencia de carrera inmediata.