Tenerife contratará a más 200 trabajadores para la Red Viaria

Con la intención de mejorar la red viaria, Tenerife contratará a más de 200 trabajadores que se encargarán de realizar trabajar para favorecer el aspecto paisajístico de la Isla.

El Cabildo de Tenerife dispondrá de una inversión de 30 millones de euros con los que se realizarán cientos de contrataciones durante un periodo aproximado de 3 años. Según explicaba el Presidente del Cabildo, Carlos Alonso, estos contrataos serán de nueva generación y se orientarán sobre todo a realizar labores que puedan cambiar el aspecto actual del paisaje, cuidando y mantenimiento las vías y el entorno, ofreciendo una mejor movilidad para los ciudadanos y turistas y potenciando el turismo en la isla gracias al estado de conservación y cuidados que se gestionarán durante estos años.

Se realizarán contratos fijos y contratos temporales, trabajadores que realizarán obras en carreteras, caminos, zonas forestales, mejoras de parques y cuidado de vías y paisaje en la isla, contratación viaria de trabajadores con y sin experiencia.

Las personas residentes en la isla y en situación de desempleo pueden optar a disponer de estos puestos de trabajo, Tenerife contratará a más de 200 trabajadores, muchos de ellos encargados de cuidar de 583 kilómetros de carretera y realizar una excelente labor para mantener los criterios de eficiencia y sostenibilidad del paisaje y mantener una perfecta conservación con actuaciones en obras paisajísticas y zonas cercanas a las vías.

Los interesados en conseguir empleo en Tenerife pueden informarse sobre estos puestos de trabajo mediante la publicación expuesta en las oficinas asignadas por el cabildo para crear los 200 empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *