Telefónica ofrece prácticas profesionales

Con el programa Talentum, Telefónica ofrece prácticas profesionales para los estudiantes interesados en participar en un plan de formación que ayuda a mejorar su conocimiento y a tener la posibilidad de encontrar empleo Telefónica.

Este año se ofrece 1 plaza de prácticas para desarrollar su actividad dentro del programa Start, comenzará en octubre 2017. La persona seleccionada recibirá una remuneración de 800 euros mensuales mediante un programa en prácticas de 6 horas por día.

Consultar las ofertas en Telefónica International Wholesale Services. Telefónica busca estudiantes universitarios de posgrado o de grado en Tecnologías de Comunicación o Estudiantes con Master en Ingeniería en Telecomunicación. Las personas interesadas en estas prácticas formativas deben tener un buen nivel de inglés (Nivel C1 Inglés)

Los candidatos participarán en las diferentes tareas a desarrollar en Telefónica, colaborando en prácticas 6 horas diarias en el centro de trabajo de la compañía en Madrid.

Los interesados en valorar las prácticas profesionales de formación de la empresa pueden revisar toda la información en (http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/)

Para inscribirse se debe solicitar plaza en el Programa Start, acceder a la web citada en esta noticia y cumplimentar los datos de inscripción a la plaza mediante internet.

La empresa busca personas que se encuentren estudiando su carrera profesional en la universidad y quieran entrar en este programa profesional formativo en el que conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes áreas de la empresa.

Personas con habilidad para adaptarse a las necesidades, tomar decisiones que ayuden a solucionar problemas y con la capacidad de encontrar ideas favorables para el proyecto de formación práctica que se lleva a cabo este año.