Telefónica ofrece 100 becas Talentum Universities

Telefónica España ha abierto una nueva convocatoria de 100 becas para titulados universitarios en el marco del programa ‘Talentum’ con objetivo de apoyar el talento joven e innovador, ha informado la compañía.

Este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral y con la opción de incorporarse a Telefónica si su formación fuera satisfactoria.

En concreto, las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas.

En promociones anteriores de este programa Telefónica contrató al 95% de los becarios que superaron satisfactoriamente su período de formación, lo que supone unos 700 jóvenes desde 2013.

Para poder participar de la convocatoria, los interesados deben ser titulados universitarios de carreras técnicas y haber obtenido el título académico luego del 31 de diciembre de 2008. Asimismo, los titulados deberán ser nacidos luego del 31 de diciembre de 1983 y no tener más de 30 años edad. Se requerirá además un alto nivel de inglés y conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Los becarios seleccionados deberán estar dispuestos a fijar su residencia en el lugar donde sea asignado para trabajar. Si lo único pendiente para finalizar la carrera es la presentación del proyecto Fin de Carrera y puedes presentarlo antes de comenzar las prácticas, también podrás participar de la convocatoria.

Las inscripciones finalizan el día domingo 4 de mayo. Para inscribirte debes ingresar al sitio de la Fundación SEPI.