Telefónica mejorará sus servicios y dará empleo a miles de personas

Los cambios de la compañía Telefónica ya están en marcha, se espera seguir un plan de desarrollo en el sur y a nivel nacional que dará empleo a miles de personas. La empresa espera cerrar el año 2016 con un crecimiento de clientes que supere los 4 millones.

El plan estratégico en el sur permitirá a la compañía un importante aumento de clientes y aportará una mayor confianza a los nuevos usuarios que se interesen por sus servicios, tanto en servicios de comunicación móvil como de línea Fija en todo el país. Telefónica prevé una fuerte inversión que alcanzará los 658 millones en un plazo de dos año para incrementar sus servicios aportando mejoras y creando un gran aumento de puestos de trabajo a nivel nacional.

Telefónica dispone a día de hoy de 3.000 empleados fijos en la empresa y  5.000 empleados fijos de forma indirecta, según las últimas declaraciones la compañía aumentará su plantilla cubriendo hasta 7.000 empleos eventuales, más trabajadores para cubrir la demanda de servicios que se necesitarán gestionar para telefonía móvil y telefonía fija.

Los contratos para uso de tecnología 4Gy el plan de fibra óptica para el sur de España, son algunos de los nuevos servicios que Telefónica gestionará en los próximos años y que necesitarán la total disponibilidad de nuevos trabajadores en la empresa, empleo a miles de personas que se irán incorporando a los diferentes puestos de trabajo según las necesidades laborales. Consultar las ofertas de empleo en telefónica en su web, ETT o portales de empleo online. Ofertas de trabajo en Andalucía y resto de España.

La compañía prevé cubrir con su plan estratégico de fibra óptica para Andalucía, el 80% de toda la Comunidad en un plazo de dos años, empleo en telefónica para profesionales. El 2018 posiblemente pueda ser una fecha clave para ver un estudio de resultados de este plan de crecimiento y del funcionamiento de sus nuevos servicios a nivel nacional, aumento de clientes de una compañía que sigue liderando el sector a nivel nacional y que crea empleo y formación de calidad en todo el país.