Telefónica creará 300 empleos con su nuevo call center en Barcelona

Telefónica abrirá el 26 de mayo su cuarto ‘call center’ de Catalunya en la plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El ‘call center’ irá incorporando personal paulatinamente desde 50 personas al principio hasta un total de 310 empleados en noviembre para informar a sus clientes catalanes sobre las novedades del mundo digital, ha anunciado este miércoles la compañía de telecomunicaciones.

La nueva instalación, en alianza con la empresa Excel CRM y que ocupará 1.100 metros cuadrados en dos plantas de un edificio de oficinas, se quiere convertir en centro de referencia en la atención digital en España, y se suma a los otros tres ‘call centers’ que Telefónica ya tiene en marcha en Barcelona (Meridiana y Glòries) y Lleida, que cuentan con 2.204 trabajadores a los que se sumarán los más de 300 de L’Hospitalet, ha explicado en rueda de prensa el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura.

La incorporación paulatina del nuevo personal se debe a su proceso de formación requerido, de 140 horas para cada trabajador, a cargo de Telefónica, la Generalitat y el Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Si quieres trabajar en el “call center” de Telefónica puedes consultar todas las ofertas de trabajo de la empresa y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.