Telefónica convoca becas para titulados

Telefónica convoca becas para personas tituladas de Formación Profesional, todos los interesados en estas becas deben poseer la titulación de Formación de Grado superior para poder optar a una de las 100 becas que propone la empresa.

Todas las personas interesadas en las becas de telefónica deberán cumplir con ciertos requisitos, deben tener los estudios de una de las especialidades que se indican en la publicación de estas becas y tener el título de formación profesional posterior al último día del año 2010, en estas becas los interesados también deben confirmar que han nacido después del último día del año 1988.

Todas las personas que tengan alguna discapacidad y quieran favorecerse con estas becas deben confirmar que tienen un nivel de 33% de su discapacidad o un nivel mayor, también pueden confirmar que son personas deportistas con un alto nivel de rendimiento.

Para conseguir una de estas 100 becas se deben presentar las solicitudes vía web a través de la fundación SEPI, las fechas de plazo para las presentaciones están entre el 17 de marzo y el 10 de abril de este mismo año.

Si quieres conseguir una de estas becas y has estudiado la especialidad de Administración de sistemas, desarrollo de aplicaciones informáticas, gestión comercial y gestión de marketing, publicidad y marketing, administración de sistemas informáticos o sistemas de telecomunicaciones e informáticos entre otras especialidades que se exigen en la convocatoria, puedes enviar tu solicitud ahora mismo y confirmar los estudios y datos de contacto para poder ser comunicado en caso de ser seleccionado.

Un comentario

COMENTAR
  1. Yo me voy a presentar, tengo grado superior en teleco y creo que tengo posibilidades de que me acepten. Además acabo de terminar las práctias en TSE y he aprendido un montón y como lo tengo reciente es ahora o nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *