Teexmicron creará 70 puestos de trabajo en Andalucía

La compañía Teexmicron de origen asturiano, ha citado sus planes de expansión en los que se incluye la creación de 70 puestos de trabajo en Andalucía. La apertura de la nueva planta de Andalucía en la que se realizará la fabricación de sus equipos GAAP, pone fin a la fabricación de estos Generadores Atmosféricos que hasta ahora se fabricaban en China y Brasil.

Esta firme decisión de unificar su sistema de trabajo y traer la producción a Andalucía, es una excelente noticia. A partir del año 2017 los equipos GAAP (equipos generadores de agua potable) se fabricarán en una planta de 8.000 metros cuadrados en la que trabajarán un total de 70 empleados..

Cada año estamos viendo que son muchas las empresas que por mano de obra barata o por fines estratégicos trasladan su trabajo fuera del país, en cambio la decisión de Teexmicron de traer la producción a España permitirá crear más empleo en el sector y aumentar el nivel de industria en este país.

Además según citaba el presidente de Teexmicron Ethical Company, Víctor Fernandez, la compañía está abierta a posible incorporación de socios con el fin de seguir potenciando y aumentando su trabajo en el sector.

Teexmicron se instalará en el sur y realizará una inversión de 2,5 millones para instalarse en una nueva planta en Andalucía y crear 70 puestos de trabajo, el personal para trabajar en este proyecto se irá incorporando a la empresa en dos fases para trabajar íntegramente en la fabricación de equipos GAAP.

Se espera dejar de fabricar en el extranjero y centralizar su trabajo desde el sur de España, trabajando en su línea de fabricación de equipos GAAP.

Las personas interesadas en trabajar en Teexmicron Ethical Company podrán inscribirse en las ofertas de empleo accediendo a su bolsa de trabajo, entregando su curriculum y detallando el interés por trabajar en Teexmicron en Andalucía.