TEDi sigue expandiéndose y creando empleos en España

La compañía TEDi sigue trabajando en su expansión y creando empleos en el país, actualmente busca colaboradores interesados en participar en su proyecto empresarial.

Trabajos para personas que se sientan comprometidos con su carrera profesional, flexibles a los cambios, con disciplina en el trabajo, personas dinámicas y con ganas de trabajar. Para consultar las ofertas de empleo activas se puede acudir a los portales de empleo en los que se anuncian las ofertas o bien en su página web.

Para formar parte del proceso de selección en el que continuamente se incorporan a nuevos colaboradores para trabajar en TEDi, se debe acceder a su sección de empleo (www.tedi.com/es/trabajo-carrera-profesional/ofertas-de-empleo/)y rellenar los datos correspondientes a la solicitud.

Se ofrece empleo profesional para personas interesadas en formar parte del equipo, con iniciativa y capacidad para adaptarse a su puesto de trabajo, ofertas de trabajo en las diferentes categorías laborales dentro de la jerarquía empresarial.

Consultar las ofertas de empleo en TEDi en la red y enviar la solicitud de trabajo según el puesto a elegir en la empresa.

La compañía TEDi ofrece un comercio cercano y familiar a sus clientes, trabajando tanto en la gran ciudad como en las pequeñas localidades de España, su continua expansión ha permitido que esta firma pueda darse a conocer en todos los hogares con productos de primera calidad.

Esta firma comercial valora la actitud positiva de los trabajadores y las ganas de emprender su profesión en comercios abiertos por todo el país, creando empleos en España a nivel nacional y comarcal.

Ofrece a sus clientes un servicio de venta directa en sus tiendas permitiendo  un nivel de ventas a precios muy justos, otorgando así una mayor flexibilidad a la hora de realizar sus compras disponiendo de productos de excelente calidad  y realmente asequibles para su bolsillo.

Consultar ofertas de empleos en TEDi en España e inscribirse a su bolsa de trabajo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *