TEDi confirma su expansión por Andalucía

La compañía Alemana TEDi abre 2 tiendas en la Capital Andaluza y confirma su expansión por Andalucía y España. TEDi espera abrir 150 negocios en todo el país durante el año 2017, su excelente servicio de ventas de productos multimarca a precios low cost posiblemente atraerá el interés de miles de clientes.

A tan sólo unos días de abrir su primera tienda, la empresa ya confirma su interés por el mercado Español y por aportar a los clientes la mejor calidad de sus productos, actualmente están en pleno proceso de expansión y buscan locales por Andalucía que encajen con los objetivos fijados por la empresa.

Los comercios abiertos hace apenas unos días por la empresa constan de unos 500 metros en los que se expone un gran catálogo de productos a bajo coste a disposición de sus clientes.

Las personas que busquen trabajo en España, puestos de empleo en Andalucía, pueden enviar currículum a TEDi, formarán parte de su bolsa de trabajo para futuras contrataciones.

TEDi espera llegar a disponer de 2.000 tiendas en Europa, un crecimiento laboral muy notorio para una compañía que ya se está haciendo un hueco muy importante en su sector.

Desde su inicio en el año 2004, TEDi ha sido una cadena que no ha parado de crecer, mostrando sus productos por todo el mundo, lo que comenzó siendo un pequeño negocio familiar es a día de hoy una gran multinacional que ya dispone de casi 1.500 tiendas y que prevé aumentar su expansión hasta llegar a esas 2.000 tiendas en toda Europa.

Su nueva andadura en España comienza por Málaga y se espera que en unos 12 meses ya pueda estar presente en muchas de las Comunidades de España, ofreciendo a sus clientes comercios muy apropiados para vender su gran diversidad de productos a bajo coste y creando cientos de empleos en este país.