Tecnocasa prevé abrir nuevas oficinas franquiciadas en España

La inmobiliaria Tecnocasa prevé abrir este año unas 65 oficinas franquiciadas en España, concretamente en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, que supondrán la creación, entre este año y el próximo, de 300 nuevos puestos de trabajo.

Tecnocasa cuenta con una red de 321 oficinas -tenía unas 1.000 en el año 2006-, de las que una treintena corresponden a la firma de mediación financiera Kiron, y emplea a unas 1.400 personas en toda España.

El grupo italiano opera principalmente en la zona del Mediterráneo y Madrid y a lo largo de 2014 prevé seguir creciendo en estas regiones con la apertura de 65 nuevas oficinas, cada una de las cuales dará empleo a cuatro o cinco comerciales.

La compañía está hoy en día presente en trece países y opera a través de tres marcas en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete, dedicadas a las intermediación inmobiliaria, y Kiron, la empresa especializada en servicios financieros.

Todos aquellos interesados en la noticia y que tengáis experiencia como comerciales podéis enviar vuestro Curriculum a través de este enlace.