Techedge y MasterD ofrecen formación subvencionada para mejorar el empleo

Con el deseo de ayudar a favorecer la empleabilidad en España, Tachedge y MasterD ofrecen formación subvencionada para mejorar el empleo, 400 personas tendrán la oportunidad de recibir cursos para mejorar su capacidad a la hora de trabajar y tener una formación gratuita enfocada sobre todo al sector tecnológico.

Se podrán anotar a estas subvenciones de formación todos los desempleados con edad inferior a los 30 años y que residan en las provincias de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Zaragoza. Para poder acogerse a estos cursos deberán estar inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo.

Se ofrecen un total de 16 cursos que han sido subvencionados por el Servicio Público Estatal, cursos de 240 horas lectivas, a estos cursos irán acudiendo los parados repartidos en grupos de 25 alumnos por cada aula, la formación se realizará de modo presencial dentro de los diferentes centros de Formación que posee MasterD en España.

Los cursos ofrecidos por Tachedge y MasterD mediante formación subvencionada serán realizados entre el mes de febrero y octubre de este mismo año, los alumnos deberán tener realizado el curso completo de 240 horas para poder optar a la certificación oficial de SAP que se otorgará a cada alumno tras finalizar la totalidad de su formación. En los cursos de Logistica y Finanza el alumno recibirá el curso siempre y cuando tenga titulaciones mínimas previas a la solicitud del curso.

Se puede optar a la solicitud de estos cursos presentando el expediente formativo para valorar sus conocimientos y estudios.