Tatel busca personal para diferentes puestos

¿Necesitas trabajar? Inscríbete a ofertas de empleo en el sector de restauración, Tatel busca personal para trabajar en varios puestos de trabajo, se buscan candidatos con perfiles profesionales diferentes para incorporarse a su plantilla.

La compañía Tatel realiza jornadas de puertas abiertas en diciembre, las jornadas comenzaron el día 10 y finalizarán el 17 de diciembre en el propio restaurante de la compañía Tatel, situado en el Paseo de la Castellana, número 36, en Madrid.

Requisitos para la oferta de empleo en Tatel

Los candidatos interesados en la oferta de empleo en Tatel, deben enviar el currículum vitae a través del email que indica la empresa , la información la empresa  puede encontrarse en su web (http://tatelmadrid.com/).

Las personas que quieran participar, pueden tramitar directamente su solicitud a recruiting.madrid@tatelrestaurants.com y citando asunto Open Day, añadiendo la fecha seleccionada a la que podrán asistir a la entrevista en la jornada de puertas abiertas.

Tatel una compañía que destaca en el sector

La compañía Tatel, es sin dudarlo un referente en cuanto a restaurantes de España, la elegancia y el cuidado hasta el más mínimo detalle, dan  pie a que esta compañía sea elegida por sus clientes como una empresa que ofrece lo mejor en gastronomía y servicios.

En este gran equipo, Tatel busca personal dispuesto a trabajar bajo las exigencias de una empresa muy bien consolidada en España, seleccionando el mejor equipo para la atención a sus clientes, actuaciones en su local, servicios de cocktail bar y otras áreas que se ofrecen en un restaurante que impulsa las grandes e innovadores ideas en su sector.

La mejor gastronomía en el restaurante Tatel

Esta compañía ofrece una extraordinaria selección de productos y platos para ofrecer recetas de una clara tradición española, suculentos platos que aportan a los clientes una experiencia única en la gastronomía.

Un lugar perfecto para emprender carreras profesionales en el sector de la restauración en España.