Taller gratuito de Trabajo para Emprendedores

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial (ADE), organiza un Taller de Trabajo para Emprendedores, que se desarrollará en cada una de las nueve provincias, conforme al siguiente calendario.

Los destinatarios de los Talleres son emprendedores que ya están desarrollando su actividad,  teniendo preferencia aquellos que hayan recibido servicios a través de la Oficina del Emprendedor de ADE.

Cada Taller va dirigido a un máximo de 15 participantes para que, con un enfoque eminentemente práctico, y a lo largo de tres sesiones de caráter presencial, en horario de 9.30 a 13:30 horas cada una, los emprendedores sean capaces de:

  • Revisar el enfoque de su negocio.
  • Conocer y aplicar herramientas prácticas para la gestión diaria de su negocio.
  • Mejorar las ventas de su empresa.

Para alcanzar dichos objetivos, el contenido de cada sesión será el siguiente:

 – Sesión 1ª. Revisión del Enfoque de Negocio.

Se realizará un trabajo invidual apoyado en un caso práctico.

 – Sesión 2ª. Factores claves en la Gestión Diaria de mi Negocio.

Se trabajará sobre los conceptos básicos de análisis de su negocio (estructura de costes y cálculo de márgenes) y se realizará un caso práctico. Posteriormente, se hará entrega de una herramienta de autodiagnóstico que sirva para identificar las necesidades en la gestión del día a día de cada participante, complementada con una tutorización on line.

 – Sesión 3ª. Plan de Marketing y Herramientas de Comercialización.

Mediante un simulador de la gestión de marketing de la empresa, los participantes aplicarán las herramientas básicas a un caso práctico, además de ofrecerse también la tutorización on line.

La INSCRIPCIÓN es GRATUITA y se realiza cumplimentando el siguiente  Formulario.