Talgo espera generar 1000 empleos más al año

La empresa Talgo espera crear más de 1.000 empleos al año con el incremento de trabajo que generará el nuevo pedido para el AVE, la adjudicación de este proyecto a la empresa le ofrecerá una mayor actividad laboral y mayor nivel de facturación anual durante por lo menos 5 años de trabajo.

Según se ha notificado a “EFE”, la fabricación del pedido para el AVE permitirá generar 1.000 empleos al año, una extraordinaria oferta de empleo que ayudará a reducir el desempleo en Álava.

Aparte de estos 1.000 empleos más al año, se ha confirmado que también se crearán otros 100 empleos directos e indirectos para el posterior mantenimiento de los trenes de AVE, trabajo de mantenimiento que se gestionará durante 30 y 40 años, ofertas de empleo de larga duración para personas que quieran trabajar para Talgo.

La fabricación del AVE permitirá trabajar para Talgo durante años, puestos de trabajo para profesionales en paro o que deseen cambiar de empresa para encontrar una mayor estabilidad laboral.

La fabricación de los coches del “Tren Avril” se realizará en la fábrica de Álava, se espera generar nuevos puestos de trabajo en todas las plantas de la empresa Talgo.

Para participar en estas bolsas de trabajo en Talgo, es necesario consultar las ofertas mediante la propia compañía o esperar a nuevas publicaciones sobre esta noticia mediante esta página de empleo.

Consultar ofertas de trabajo en Talgo para Madrid o Álava. 1.000 empleos más al año durante un plazo total de 5 años.

La compañía ha sido la beneficiaria de este gran proyecto de trabajo. Un contrato de trabajo que contempla una prorroga en el periodo de mantenimiento y que cubrirá las necesidades actuales del AVE.

Talgo ha sido la empresa que ha podido ofrecer una mejor oferta técnica y un precio apropiado para los proyectos que se pretenden llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *